Enero 2019 Boletín – “Huesos Intactos” por Roni Burton, MD

Shalom a todos. Qué tiempo tan asombroso es no sólo estar vivo, sino también ver el poder de Yahvé transformando los espíritus, las almas y los cuerpos de Su pueblo. Cuando Yeshua/Jesucristo caminó por esta tierra hace dos mil años (eso sólo hace dos días, 2 Pedro 3:8), dijo que haríamos lo que Él hizo y obras mayores (Juan 14:12).

Estamos en la temporada de transición desde eso era de la iglesia, los últimos 2,000 años, hasta ahora entrar en ella era del milenio (1,000), era del reino, que es el tercer día desde Yeshua. Está escrito en Mateo 17:1 “después de 6 días” que Yeshua tomó en Sus tres discípulos más cercanos, el núcleo interno, y luego se llevó a ellos a una revelación superior de Sí mismo (Mateo 17:2). Para aquellos que entienden los misterios de Yeshua (Mateo 13:11) y que están abriendo sus ojos y oídos espirituales, es el prerrequisito necesario para la curación (que es hacer que uno se integre en espíritu, alma y cuerpo), Mateo 13:15.

Aquí, en Forerunner International estamos experimentando una aceleración en la curación bajo el apóstol Michael Petro, tal como Yeshua dijo que sería. Y esto es sólo el principio. Algunos de los ejemplos recientes incluyen la espina bífida curada, los cánceres de piel que se caen, la curación de la cuarta etapa del cáncer de mama, por no mencionar la más importante: la curación de las almas (es un proceso). Depresión mayor, ansiedad, demonios expulsados como Yeshua dijo que sería para aquellos que creyeron y se bautizaron (es decir, con los secretos Marcos 16:16, es más que simplemente el bautismo en agua).

Por ejemplo, uno de nuestros hermanos tuvo un reciente accidente de motocicleta que resultó en dos costillas fracturadas. Estas fueron fracturas desplazadas (los huesos no estaban alineados entre sí). Describió mucho dolor, pero a los pocos días del accidente, sintió que el Señor “los puso de nuevo en su lugar.” El “crujido” desapareció, el dolor se redujo considerablemente y las radiografías de seguimiento no mostraron evidencia de una fractura previa. Incluso años después de fracturas, hay evidencia de una ruptura previa. Pero el cirujano cardiotorácico ni pudo encontrar evidencia de una ruptura pasada o reciente. Salmos 51:8 dice: “Hazme oír gozo y alegría; para que los huesos que has quebrantado se regocijen.” Una aparente paradoja Salmos 34:19-20 dice: “Muchas son las aflicciones del justo; pero de todas ellas lo librará Jehová.  Él guarda todos sus huesos; ni uno de ellos será quebrado.”

Primero lo natural, luego lo espiritual (1 Corintios 15:46). Los huesos de Yeshua (estem H6101) no se rompieron (Juan 19:33). Los huesos representan la fuerza, la sustancia, la abundancia y el árbol del cuerpo, son los huesos los que hacen la sangre en nuestros cuerpos. A medida que nos convertimos en el cuerpo de Cristo a través de la revelación del misterio de la Palabra, hay una curación milagrosa del ser: espíritu, alma y cuerpo. Debería haber un calloso (la protuberancia en las costillas que indica una fractura de curación o una grieta que indica una ruptura), pero sólo tener el toque del Médico Maestro y una inversión de la ruptura de los huesos. Como cuando el cordero se alejaba repetidamente, el Buen Pastor rompía los huesos para curar el alma; esta es la transición a la restauración de todas las cosas. La regeneración de la que habla Yeshua (Mateo 19:28) ha comenzado y sólo aumentará, de gloria en gloria. ¡Se está invirtiendo la maldición! Esta es la oración de Pablo en 1 Tesalonicenses 5:23 para que “todo nuestro espíritu, alma y cuerpo sean preservados sin culpa hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.” Venga a tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, como en el cielo. (Mateo 6:10) Bendiciones para todos ustedes.

Dr. Roni Burton

Referencias: Todas las referencias de las Escrituras – La biblia Reina-Valera 1995